Para reservas Llámenos al: 4432-4994

El Restó

Inicio  >>  El Restó

Jacarandá RestóSituado en Caballito (Del Barco Centenera 383) desde el año 2009, y circundado por las principales avenidas del barrio (Pedro Goyena, José María Moreno y Rivadavia), Jacarandá posee una ubicación ideal para quienes quieran disfrutar de una buena gastronomía en el barrio destinado a convertirse en el nuevo polo gastronómico de la Ciudad.

Jacarandá, es un lugar ideal para todos aquellos que sientan que comer es un placer. La carta, especialmente diseñada por nuestro chef Alejandro Vega (I.A.G.), busca satisfacer los más variados gustos de la comida tradicional porteña, sin dejar de lado el toque Gourmet. Entre los platos destacados por nuestros clientes encontramos: El Solomillo al limón (acompañado de papas doradas a la crema), La trucha gratinada a la Florentina, y el Lomo Thai con arroz salvaje.

Nuestra carta de vinos busca recorrer las 3 principales regiones vitivinícolas de Argentina (Mendoza, San Juan y Salta) brindado propuestas específicamente seleccionadas. También, Jacaranda ofrece a sus clientes la opción de “Descorche”, permitiéndole a cada comensal acercar a nuestra mesa sus propios gustos.

Otro punto a destacar de Jacaranda, es la comodidad de sus instalaciones, las mesas de mayor tamaño (80×80) y el espacio entre ellas que permite mas intimidad a los comensales. La calidad de nuestra cocina, la dedicación en el servicio, la utilización de la materia prima de calidad Premium, y nuestro gusto por los detalles son apreciables no solo en la ambientación del local sino también en la presentación de cada plato, convirtiendo a Jacaranda en una propuesta innovadora y atractiva para el público en general.

Jacarandá ofrece descuentos del 20%, todos los días, a todos aquellos comenzales que abonan en efectivo. También brinda beneficios a clubes como: Arnet, Club La Nación, Ashiwea, Vía Resto, entre otros. Al momento de abonar Jacarandá cuenta con las principales formas de pago: En efectivo y tarjetas de debito y crédito (American Express, Visa, Cabal, Master Card, Maestro, Visa Electron y Dyners).