Menú Cerrar

Los mejores softwares para restaurantes

¿Estás buscando un nuevo software para organizar tu restaurante?¿Es la primera vez que lees sobre esto? No importa cual sea la respuesta hoy tenemos la solución para ti.

Un buen software es primordial en todo restaurante. Casi tanto como la buena comida. Con todos los avances de la tecnología ahora todo resulta mucho más fácil y la industria de la gastronomía no es la excepción.

¿Por qué es tan importante? Porque no solo podès manejar la facturación sino también controlar los futuros pedidos e incluso hacer gestión de inventario. Todo es posible con las nuevas herramientas. Mientras más avanzado sea tu software más sencillo será todo lo demás y te ahorrarás más de un disgusto. Aquí algunas recomendaciones de los amigos de Tokman.

Bacon

Uno de los más conocidos. Te permite controlar tanto comida y bebida como la mano de obra. La gestión del talento humano jamás había sido tan fácil. Lo mejor es que permite ver informes conjuntos, al tiempo que elabora reportes de inventario y de gastos con frecuencia semanal.

Sling

Si lo que buscás es una herramienta que te permite ordenar y gestionar con mayor facilidad los horarios de tus empleados Sling es la solución para vos. Te permite no solamente crear los horarios sino también envía notificaciones en el caso de que alguno de los horarios coincida. Además permite comunicarse directamente con cada uno de ellos. Y tiene una gran ventaja: es gratis.

Touch Bistro

Es es sin duda uno de los que tiene más opciones. Permite evaluar el costo de cada uno de los alimentos, gestionar el inventario e incluso el menú, la reserva de mesas e incluso llevar un control de la nómina (además de los reportes de ventas por supuesto).

Fudo

Resulta una buena opción no solo por sus herramientas sino por su precio. Permite llevar un registro de las ventas, gastos y stock. Además de gestionar pedido a proveedores y comandas.

Epos Now

Resulta especialmente útil debido a su información en tiempo real de los productos y de las ventas lo que es ideal a la hora de organizar los pedidos a los proveedores. Además permite probarlo gratis por 30 días antes de comprarlo.

Núcleo IT

Con su estricto control permite gestionar con éxito cada uno de los pedidos del salón además lleva un cuidadoso reporte del inventario y de las recetas.

SimpleOrder

Como su nombre lo dice no tiene mayor complicación, de hecho, incluso su instalación es bastante sencilla. Maneja compras, pedidos, precios e inventario.

A pesar de que todos se caracterizan por tener una interfaz bastante sencilla y tener una rápida resolución de problemas siempre es necesario tener tu propio soporte it, que esté al alcance de un texto, una llamada o un mail para acudir a tu rescate en el caso de que ocurra algún inconveniente no especificado en ningún manual o guía. Recuerda que mientras el software funcione como debería, tu restaurante hará lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *